923 356 551

Siega de césped en Villoria, Salamanca


Quiénes somos

En Viveros Julio Rosales llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la jardinería, de las plantas ornamentales, la siega de césped y de los viveros en Villoria, Salamanca.
 
Durante todo este tiempo, nuestro vivero ha ido creciendo hasta convertirse en el más importante de la comarca, y uno de los más destacados de toda la provincia de Salamanca. Todo esto se debe en gran parte a nuestros clientes, quienes han sabido elegir el lugar para hacer sus compras, pues ellos saben dónde encontrar las plantas que más le gustan y a precios muy económicos.
 
La constancia en el trabajo, nos ha llevado a tener un desarrollo empresarial y profesional importante, aspecto que nos ha impulsado a hacer inversiones en maquinaria y nuevas tecnologías, razón por la cual podemos trabajar actualmente para diferentes empresas, entre ellas reconocidas multinacionales que nos confían el mantenimiento de sus instalaciones.
 

Equipo

En Viveros Julio Rosales disponemos de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería.
 
Ellos se encargarán de atenderle en Villoria y de asesorarle en sus proyectos de jardinería, para que usted y los suyos puedan hacer realidad sus sueños.
 
Solicítenos presupuesto sin compromiso.
 
Visítenos, estaremos encantados de atenderle. 


Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente;
​esa es nuestra meta más preciada.